Té Blanco

DESCRIPCION:
El té blanco es un té levemente oxidado cultivado y cosechado exclusivamente en China, primariamente en la provincia de Fujian.
El té blanco viene de delicadas yemas y hojas jóvenes de la planta Camellia  sinensis originaria de China. Estas yemas y hojas se secan a los rayos del sol y son ligeramente procesadas para prevenir la oxidación o la futura fermentación. Esto preserva las características de sabor del té blanco.

Como el té negro y el té verde, el té blanco también deriva de la planta Camellia sinensis. Debido a esto, el té blanco comparte muchas de las mismas propiedades químicas y efectos a la salud del té. La particular cantidad de compuestos polifenolicos presentes en las variedades de té, desde un tipo de té blanco a otro, frecuentemente se superponen con los encontrados en el té verde. Esto se debe a la variación entre las cepas de Camellia sinensis, y también a el proceso de preparación de la misma

•    Mejora la función cardiovascular:
Las catequinas, un grupo de Polifenoles Antioxidantees encontrados en el té blanco, se ha probado que reducen el colesterol, reducen la presión sanguínea, y mejoran las funciones de venas y arterias, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
•    Antibacterianas y antivirales
El té blanco ha mostrado protección de animales contra ciertas bacterias patógenas, como la Salmonella tryphimurium.  Los antioxidantes presentes en el té blanco pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunitario, particularmente en animales y humanos inmunocomprometidos
Presentación: Bolsa de 30 grs

Marca del producto: 
3.50€
Código SKU: TEBLAN